Se hace un recorrido en bote por los manglares del terraba, es un lugar donde predomina el Mangle Rojo ( Rhizophora mangle), Mangle negro(Avicennia Germinans), Mangle Blanco(Languncularia Racemosa), Mangle Piñuela (Pelliciera Rhizophorae).
También se encuentran especies de aves como son la garza verde, garza azul, garza tigre, Ibis blanco, colibrie de manglar, y otro animales como son: mono cariblanco, mono titi, mapaches y cocodrilos, en ocaciones se pueden ver algunos de estos preciosos animales.
Los manglares son parte importante de los ecosistemas marinos ya que sirven como criaderos de diferentes especies marinas. La belleza paisajística hace de este tour un momento especial para armonizar con la naturaleza.
Duración del tour aproximadamente 3 horas y la hora de salida depende de la marea. Para realizar este tour se necesitan Mínimo 6 de personas adultas, les incluimos agua, frutas y chalecos salvavidas.
RECOMENDACIONES
* Cámaras fotográficas
* Sombrero
* Gafas oscuras
* Bloqueador solar
* Traje de baño
* Bolsa plástica
* Una botella extra de agua
* Sandalias
* Binoculares
* Toallas
* Sus medicamentos
* Traer un diccionario pequeño
* No se permite llevar bebidas alcohólicas durante el tour